sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Extensiones Áulicas

Directora de Extensiones Áulicas: Mg. Valeria F. Suarez

E-mail: vsuarez@fcecon.unr.edu.ar

Teléfonos: (0341) 4802791 al 99 interno 183

 

Secretaría Administrativa

 Sra. Liliana Martínez

            Sr .  Luciano Javier Ganem

Teléfono: (0341) 480-2791/99 - Interno 160
E-mail: extensionesaulicas@fcecon.unr.edu.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas

 

Misión y funciones de la Dirección de Extensiones Áulicas

Misión
Asistir a la Decana en la supervisión de las cuestiones de funcionamiento de las extensiones áulicas.

Funciones

  • Planificar, coordinar y supervisar las actividades administrativas que se desarrollan en las extensiones áulicas.
  • Intervenir, conforme a las directivas de Secretaría Académica y de las Escuelas, en la planificación, coordinación y supervisión de las actividades académicas que se desarrollan en las extensiones áulicas.
  • Formular y organizar los cronogramas para el dictado de las clases.
  • Organizar reuniones periódicas con los responsables de las unidades administrativas de las extensiones áulicas a fin de relevar y organizar las acciones, comunicar novedades e instrucciones y consensuar criterios para el mejor funcionamiento de las actividades en las mismas.
  • Organizar reuniones con las Secretarías de las extensiones áulicas a fin de coordinar las acciones administrativas de apoyo a las actividades académicas.
  • Actuar como nexo con las distintas Secretarías y Escuelas que por su competencia deban participar en las acciones relativas a las extensiones áulicas.
     

Breve reseña

Las Extensiones Áulicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario se han constituido con el propósito de posibilitar el cursado presencial de carreras de grado a los alumnos que no residen en la ciudad de Rosario. Pueden ser consideradas como un “conjunto de aulas” de la Facultad (que funcionan en otras ciudades) hasta las cuales se trasladan los docentes para dictar sus clases y a las que concurren los estudiantes que residen en esas ciudades o en su zona de influencia.
Quienes cursan sus estudios en ellas son alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, en la que deben presentar su solicitud de inscripción, y en la cual se llevan los registros de su actividad académica. El dictado y la organización de las clases es el mismo que el impartido en la Facultad, en Rosario. La dirección de cada una de las asignaturas que se desarrollan en las sedes la ejerce el Profesor Titular de la Cátedra respectiva, desde Rosario.
Actualmente se dicta la carrera de Contador Público en las extensiones áulicas que funcionan en las siguientes ciudades:

  • San Nicolás (desde 1988)
  • Venado Tuerto (desde 2001)
  • Marcos Juárez (desde 2002)
  • Casilda (desde 2003)
  • Cañada de Gómez (desde 2003)