sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Venado Tuerto

venado_tuerto.jpg

CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

ASOCIACIÓN CIVIL COLABORADORA DE UNIVERSIDADES DE VENADO TUERTO

 

INFORMACIÓN
Aulas y Administración: Santa Fe 1859
Teléfonos: (03462) 461-123 / (03462) 434-963
Horarios: de lunes a viernes de 9 a 11.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas
Feriado Local: 8 de diciembre

CONTACTO
Sra. Daniela Manavella y Sra. Adriana Molins
E-mail: extensionaulica-venadotuerto@fcecon.unr.edu.ar

 

RESEÑA HISTÓRICA

A mediados del año 1999, consecuencia de un convenio marco de colaboración suscripto entre la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario y el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto (CCIVT), surge la posibilidad del dictado en Venado Tuerto de Carreras Universitarias de dicha Facultad en nuestra ciudad de Venado Tuerto. Sobre esta propuesta el CCIVT comienza a trabajar el proyecto y resuelve que el mismo excedía el ámbito de su actividad y por ende decide abrirlo a la comunidad creando y apoyando la ACCUVT.

De esta forma nace, a principios del año 2000,  la ACCUVT, integrada entre otros por el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto, la Asociación Mutual Venado Tuerto, la Mutual entre Asociados de Cooperación Mutual Patronal, y distintas Empresas y Particulares.
La ACCUVT suscribió un acuerdo marco con la Universidad Nacional de Rosario y con distintas Facultades a los efectos de proveer de la infraestructura  para el dictado de distintas carreras universitarias , tanto de pregrado, de grado o de postgrado.
Así en febrero de 2001 se inicia el dictado del primer año de la carrera de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la UNR.
Hoy se encuentra dictando la carrera de Contador Público Nacional en sus cinco años.
En el año 2004 se inició el dictado de una cohorte de la Licenciatura en Enfermería a través de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.
En el año 2005 se inició el dictado de una cohorte de Licenciatura en Psicología a través de la Facultadad de Psicología de la UNR.
Hoy la ACCUVT cuenta con un inmueble propio para el dictado de clases de 10.000 m2  y una superficie cubierta de aproximadamente 3.500 m2. Con una ifraestructura de 24 aulas completas y sala de lectura.
Actualmente existe una planta permanente de 265 alumnos en el cursado de la carrera de Contador Público y ya superan los 100 Graduados en esta disciplina.