sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Asociación Cooperadora

ASOCIACIÓN COOPERADORA FCEYE

Desde 1989 funciona en la Facultad una Asociación Cooperadora con personería jurídica con el objetivo de apoyar en forma permanente el desarrollo académico y el mantenimiento edilicio de la Facultad. A lo largo de estos años, ha llevado adelante un importante número de actividades que han permitido un mejor funcionamiento, tales como:

  • Compra de bancos, pizarrones, tizas, etc.
  • Instalación de ventiladores de techo
  • Nueva iluminación en todas las aulas
  • Pintura y refacciones varias de la Facultad
  • Creación de la Sala de Informática para el uso de estudiantes y docentes
  • Arreglos de baños, etc.

Todas estas obras pudieron realizarse mediante la venta de publicaciones, la realización de cursos y el aporte solidario de quienes entienden la necesidad de colaborar para que todos puedan estudiar en mejores condiciones.

La participación voluntaria de los estudiantes, docentes y no docentes, a través de una cuota mensual de $ 50, permite dar cumplimiento a aquellos requerimientos no contemplados en la asignación presupuestaria correspondiente a la Facultad.

Unidad de Vinculación Tecnológica

La Asociación Cooperadora Facultad de Ciencias Económicas y Estadística desempeña un papel esencial en el aporte de conocimientos científicos y tecnológicos que esta Facultad hace al sector productivo. Es una herramienta fundamental para la transferencia de conocimientos que permitan incrementar la productividad y la competitividad.
La Asociación Cooperadora está habilitada como Unidad de Vinculación Tecnológica (U.V.T.), en el marco de la ley 23.877 de promoción y fomento de la Innovación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación. Esto la autoriza a formular, promover y gestionar proyectos productivos que pueden ser financiados a través de préstamos o subvenciones, hasta en un 80% de su costo total, bajo las siguientes modalidades:

  • Investigación tecnológica precompetitiva, dirigida a la producción de nuevos materiales, productos o dispositivos y al establecimiento de nuevos procesos, sistemas o servicios.
  • Adaptaciones y mejoras de tecnologías ya conocidas y usadas en el sistema productivo.
  • Transmisión de tecnología dirigida a pasar de la etapa piloto a la escala industrial.
  • Asistencia técnica que tiende a transferir conocimientos, información y servicios para resolver problemas, técnicas especiales o adoptar elementos para su resolución.


Oficina de Vinculación y Transferencia Tecnológica (OVTT) Rosario

La OVTT Rosario fue creada en 2012 en conjunto con otras instituciones y fundaciones con el objetivo de fortalecer y dinamizar la articulación entre empresas, instituciones y grupos de investigación y desarrollo (I+D), para promover la innovación y aplicación tecnológica, contribuyendo con el desarrollo local y regional.

Click aquí para acceder al Sitio Web de la OVTT

Estatuto y Memorias de la Asociación Cooperadora
Contacto

Dirección: Bv. Oroño 1261 - 3er Piso (Edificio nuevo)
Teléfono: (0341) 480-2791 a 99 - Internos 106 y 162
E-mail: asociacioncooperadora@fcecon.unr.edu.ar
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30  a 12:30hs. y de 17 a 20:30hs. Sábados de 9:30 a 13hs.