sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Adscripciones

El curso de adscripción a cátedra tiene por finalidad proporcionar la posibilidad de una experiencia en materia de docencia universitaria y contribuir al desarrollo de las capacidades respectivas de los graduados y otras personas con formación en las disciplinas propias de las carreras de grado que se imparten en la Facultad.

Podrán inscribirse para efectuar adscripciones quienes posean título universitario o en su defecto, antecedentes suficientes que permitan eximirlo de tal exigencia. El régimen de adscripción tiene una duración total de dos años (cuatro cuatrimestres) consecutivos.
 

Inscripción

Los aspirantes deberán solicitar su inscripción en las respectivas Escuelas durante la segunda y tercera semana del mes de Febrero de cada año. Excepcionalmente y sólo para aquellos aspirantes que hubiesen obtenido el título de grado con posterioridad al cierre de la inscripción, se admitirá que la solicitud se efectúe durante los tres primeros días hábiles del mes de Agosto del año en que se haya graduado. En estos casos la adscripción sólo podrá realizarse en materias cuatrimestrales y la misma comenzará en el segundo cuatrimestre

A los fines de la inscripción los aspirantes deberán adjuntar la siguiente documentación:

  • Solicitud de inscripción en la cual constará: datos personales, estudios cursados, título, referencias y materia a la cual desea adscribirse.
  • Fotocopia autenticada del título universitario, certificado de estudios o documentación equivalente.
  • Currículum Vitae que contendrá antecedentes profesionales y docentes. Se deberán adjuntar fotocopias autenticadas de los certificados que acrediten los mismos.
  • Certificado de aptitud psico-física para el desarrollo de las actividades inherentes a la adscripción.

Click aquí para descargar el Reglamento de Adscripciones