sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Voluntariado

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

Desde la Secretaría de Política y Asuntos Estudiantiles impulsamos el Voluntariado Universitario que año a año con orgullo llevamos adelante. Los voluntarios universitarios somos estudiantes como vos, comprometidos de corazón y hechos, con lo que pasa a nuestro alrededor, y concientes de que la realidad se transforma con hechos. A donde llevamos nuestro voluntariado llevamos nuestras ganas, esfuerzo y valores adquiridos en la Universidad pública.
Si querés sumarte al equipo, acercate a la Secretaría y transformemos juntos nuestra sociedad.

ASISTENCIA TÉCNICA – Talleres de Gestión y Empleabilidad

El programa de asistencia técnica tiene como objetivo principal para el año 2013 acompañar el desarrollo de talleres de oficio para adultos que se dictan en diferentes Ceclas de nuestra ciudad. Los Centros de Educación Laboral para adultos (Ceclas) son espacios donde se realizan talleres en oficio destinados a mejorar las condiciones de empleabilidad, recalificación de los empleados y especialización de los egresados de las escuelas técnicas de nuestra provincia. Anualmente reciben muchos alumnos desde los 16 años que requieren, además del aprendizaje en oficio, de otras herramientas para desempeñarse laboralmente.
A partir del año entrante nos comprometimos como equipo a realizar nuestro aporte específico en esta área. Trabajaremos con estos grupos conceptos como: análisis de costos y fijación de precios, nociones básicas de presupuestación, liderazgo, trabajo en equipo, marketing, etc.

EDUCATIVO CULTURAL – Creación de una Biblioteca infantil

Durante 2012 creamos una biblioteca infantil en la Escuela Primaria “Pocho Lepratti” ubicada en la zona oeste de la ciudad.
Con el esfuerzo de los estudiantes de la Facultad y la colaboración de varias instituciones, logramos un espacio acorde a las necesidades de los chicos. Convertimos la realidad de un lugar: lo hicimos agradable no sólo para los ojos sino también para la convivencia, transmitiendo valores, cooperación, en definitiva educación.
En el 2013 seguiremos trabajando para profundizar este espacio sumando más voluntades y replicando este proyecto en otro espacio.