sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Títulos Intermedios

Se expiden dos tipos de Títulos Intermedios con carácter académico, uno de ellos Bachiller Universitario y el otro Bachiller Universitario con Mención. 

La solicitud del título intermedio se realiza de manera digital, siguiendo los pasos del siguiente instructivo: 

 

Instructivo: Click Aquí

 

Ante cualquier duda o consulta escribir a  titulo.intermedio@fcecon.unr.edu.ar    

 

Requisitos para la obtención 

Carreras Plan 2003

Bachiller Universitario: Certifica la formación del alumno que haya acreditado las exigencias académicas del respectivo plan de estudios de la Carrera de grado, equivalentes a mil quinientas (1500) horas.  

Bachiller Universitario con Mención: Certifica la formación del alumno que haya aprobado los créditos del respectivo plan de estudios de la Carrera de grado: 

  • Para la carrera de Contador Público en particular, el requisito es haber aprobado todas las asignaturas hasta tercer año inclusive. 

  • Para la carrera Licenciatura en Estadística en particular el requisito es haber aprobado todas las asignaturas hasta segundo año inclusive más las asignaturas del primer cuatrimestre de tercer año y Métodos no Paramétricos del segundo cuatrimestre de tercer año. 

  • Para la carrera de Licenciatura en Administración en particular, el requisito es haber aprobado todas las asignaturas hasta tercer año inclusive más Planeamiento y Presupuestación de cuarto. 

  • Para la carrera de Licenciatura en Economía en particular, el requisito es haber aprobado todas las asignaturas hasta tercer año inclusive más Macroeconomía II de cuarto. 

 

Contador Público Plan 2018-Carreras Plan 2019 

Bachiller UniversitarioQuienes cumplimenten 1500 horas del presente Plan de Estudios, obtendrán el Título Intermedio de carácter académico Bachiller Universitario (Ordenanza C.S. 595). Reconocimiento Universidad Nacional de Rosario. 

Bachiller Universitario con Mención: Quienes cumplimenten la totalidad de las asignaturas que integran el Ciclo Básico del presente Plan de Estudios obtendrán el Título Intermedio de carácter académico Bachiller Universitario con Mención (Ordenanza C.S. 595). Reconocimiento Universidad Nacional de Rosario 

 

Departamento Egreso - Título Intermedio