sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Cañada de Gómez

canada_ultima.

CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

Colegio Superior Florentino Ameghino

INFORMACIÓN
Aulas y Administración: Bv. Centenario 1075
Teléfono: (03471) 422-131
Celular: (03471) 154-19480
Horarios: de lunes a viernes de 18 a 22 hs.
Feriado Local: 29 de junio

CONTACTO
Srta. Gisella Osella
E-mail: extensionaulica-canadadegomez@fcecon.unr.edu.ar

RESEÑA HISTÓRICA
Comenzó en el año 2003. En esa época tan difícil, las expectativas de los cañadienses y la zona era muy grande debido a que era (y lo es actualmente) la única Universidad que funciona físicamente en Cañada de Gómez, y que no requiere del cursado a distancia.
La Carrera fue completándose año a año, y en diciembre del año 2007 se realizó el Primer acto académico de "finalización del cursado de las materias".
Desde allí todos los años realizamos ese acto, ya que la carrera se dicta de 1ero a 5to año, siendo ya más de 40 los Alumnos Graduados en esta Extensión Aulica.
Este año tuvimos 80 ingresantes, y hay un total de 200 alumnos, integrados por estudiantes de esta ciudad y de la zona en general (Bustinza, Correa, Carcarañá, Serodino, Totoras, Las Parejas, Armstrong, Las Rosas, Villa Eloisa, Montes de Oca).
Los horarios de cursado son muy accesibles para aquellos alumnos que trabajan, ya que las materias se dictan de lunes a viernes de 18 a 22 hs.
El nivel educativo es el mismo que en Rosario, ya que Los profesores que vienen a Enseñar son todos de la Universidad de Rosario y los exámenes finales se unifican ya que todos los alumnos rinden en la ciudad de Rosario.