sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Preguntas Frecuentes

Posgrados

  • Tipos de Posgrados

    Las diferencias entre los tres tipos de posgrado se vinculan fundamentalmente con las características y nivel de profundización de los conocimientos, así como con la carga horaria y las características y exigencias del trabajo final.

    Las carreras de especialización tienen por objeto profundizar en el dominio de un tema o área determinada de un campo profesional o multiprofesional. Para el egreso el estudiante debe realizar un trabajo final individual de carácter integrador. La duración mínima de una carrera de especialización es de 360 horas. El título que otorga es el de Especialista.

    Las maestrías tienen por objeto proporcionar una formación académica y/o profesional, profundizando el conocimiento teórico, metodológico, tecnológico, de gestión o artístico en función del estado de desarrollo correspondiente a una disciplina o área interdisciplinaria o de un campo profesional o multiprofesional. Para el egreso  se requiere la realización de un trabajo final individual y escrito que podrá adquirir formato de proyecto, estudio de caso, obra, tesis, producción artística o similar (maestrías profesionales) o bien formato de tesis (maestrías académicas). La duración mínima de una maestría es de 700 horas. El título que otorga es el de Magister.

    Las carreras de doctorado tienen por objeto la formación de posgraduados que puedan lograr aportes originales en un área de conocimiento, a través de una formación que se centre en torno a la investigación desde la que se procura realizar dichos aportes originales. El doctorado culmina con la realización de una tesis de carácter individual que signifique una contribución original al conocimiento de la especialización científica y/o tecnológica elegida. La duración de los doctorados es de 800 horas. El título que otorga es el de Doctor.