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PASANTIA CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FABRICA

VIGENTE HASTA EL 20 DE JULIO

Interesados enviar CV con Apellido y Nombre, certificados de alumno regular y certificado de materias rendidas TODO  en formato PDF. El certificado de materias rendidas, lo pueden bajar en el SIU Guaraní, Reportes, Historia Académica.
Toda esta documentación enviarlas    CV.EMPLEO@FCECON.UNR.EDU.AR con referencia a la PASANTIA
REF. A
CONVOCATORIA A PASANTIAS

Procedimiento de preselección:
1. CUMPLIR LOS REQUISITOS POSTERIORES.
2. DESEMPEÑO ACADEMICO.
3. TENER POR LO MENOS DOS MAT. APROBADAS DESDE ABRIL 2020
4. CUMPLIMIENTO DEL MODULO 1 DEL PLAN PEDAGÓGICO, EN CASO QUE NO LO HAYA REALIZADO
ANOTARSE EN pasantias@fcecon.unr.edu.ar

 

 

DESCRIPCIÓN DE PUESTO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO
GENERALES DEL PUESTO
Título del Puesto: Asistente Administrativa
Reporta a: Comisión directiva
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Misión del Puesto:
Garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros de la institución, manteniendo una
operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de
satisfacción del asociado.
Es el nexo entre la dirección del club y sus asociados.
Funciones y Responsabilidades Principales:
 Atención al socio (Altas, bajas de asociados, Reclamos, sugerencias, consultas)
 Mantener actualizado el padrón de asociados.
 Cobranzas (Cuotas sociales, alquileres).
 Control de planilla de asistencia y horarios de ingreso y salida del personal de
mantenimiento/limpieza/portería
 Pago a proveedores.
 Seguimiento de cuentas corrientes con proveedores.
 Control de pago y vencimientos de servicios e impuestos.
 Administrar los archivos y la documentación en la secretaría.
 Coordinar las compras y el abastecimiento requeridos por los diferentes sectores de la institución
(requerimientos de los sector de mantenimiento y limpieza, materiales de oficina, botiquín de
primeros auxilios, u otros según requerido) previa conformidad de la CD.
 Mantener control de la caja y reporte de saldos diarios a la CD.
 Realizar otras funciones según requerido.
 Reportar a la CD regularmente para informar el normal desarrollo de las actividades rutinarias de
la institución y en cualquier momento en caso de detectar situaciones irregulares o que requieran
intervención de las autoridades directivas.

Carreras
Contador público – Licenciatura en Administración de Empresas
Conocimientos extracurriculares:
Operador de PC
Excel