sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

PASANTIA BALDOR

PASANTIA BALDOR

pASANTIAS

nteresados enviar CV con Apellido y Nombre, certificados de alumno regular y certificado de materias rendidas TODO  en formato PDF. El certificado de materias rendidas, lo pueden bajar en el SIU Guaraní, Reportes, Historia Académica.
Toda esta documentación enviarlas    CV.EMPLEO@FCECON.UNR.EDU.AR con referencia a la PASANTIA
REF. A
CONVOCATORIA A PASANTIAS

FORMULARIO DE DIFUSION PASANTIA
Empresa: BALDOR SRL
Cantidad de pasantes a incorporar: 1 (un) pasante
Puesto: Administrativo Categoría del puesto: Ventas

Descripción de cargo

Tareas generales
Realizar cotizaciones de productos o servicios que brinda la empresa. Administrar pagos de
proveedores y organizar las cobranzas.
Tareas específicas
ROL Y RESPONSABILIDADES
 Recepción de facturas e ingreso al sistema de gestión.
 Organizar junto con supervisor la prioridad de los pagos a proveedores.
 Realizar seguimiento de la facturación mensual para optimizar las cobranzas.
 Manejar los portales de cobranzas de los clientes para cobrar en tiempo y forma.
 Realizar OP y recibos a cada factura de gastos y de ventas, respectivamente.
 Coordinación de trámites bancarios.
 Innovar procesos administrativos a fin de optimizar las cobranzas.
 Cotización a clientes y seguimiento
 Venta y entrega de productos o servicios.
APTITUDES DESEABLES
 Proactividad y espíritu innovador
 Buena comunicación
 Constancia y orientación al logro de objetivos
NOTAS ADICIONALES
 Trabajo en equipo

Requisitos de la posición:
 Carreras: Licenciatura en Administración o Contador Publico
 Año de estudio: 3er año
 Residencia: Rosario
 Disponibilidad de Viajar: no
 Disponibilidad de Cambio de Residencia: no

ar

Requisitos para acceder a la pasantía:
Ser estudiante de la FCECON. Contar con, al menos, dos materias rendidas y aprobadas desde
2021 a la fecha. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
Condiciones contractuales:
Lugar de desarrollo de las tareas: San Luis 1665 Piso 5 Oficina 8
Horarios: 9 a 13 horas
Asignación estímulo: $38.000
Cobertura Obra Social: OSECAC
Cobertura por accidentes personales: ECCO
Duración de la pasantía: 6 meses
Fecha de cierre de la convocatoria: 01/03/22