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PASANTIA AVALIAN

PASANTIA AVALIAN

VIGENTE HASTA EL 28/10/21

PASANTIAS
nteresados enviar CV con Apellido y Nombre, certificados de alumno regular y certificado de materias rendidas TODO  en formato PDF. El certificado de materias rendidas, lo pueden bajar en el SIU Guaraní, Reportes, Historia Académica.
Toda esta documentación enviarlas    CV.EMPLEO@FCECON.UNR.EDU.AR con referencia a la PASANTIA
REF. A
CONVOCATORIA A PASANTIAS

Procedimiento de preselección:
1. CUMPLIR LOS REQUISITOS POSTERIORES.
2. DESEMPEÑO ACADEMICO.
3. TENER POR LO MENOS DOS MAT. APROBADAS DESDE ABRIL 2020
4. CUMPLIMIENTO DEL MODULO 1 DEL PLAN PEDAGÓGICO, EN CASO QUE NO LO HAYA REALIZADO
ANOTARSE EN pasantias@fcecon.unr.edu.ar

 

Nombre del puesto: Adm de Soporte Online y de Mantenimiento de efectores
Carrera: Lic en Administración
Sector: Gerencia de Contrataciones y Compras IMA
Horario: 13 a 17 hs

Tareas:

    Realizar la carga y actualización del padrón de efectores/prestadores en el sistema. Verificar/corroborar que la carga se haya realizado correctamente, caso contrario proceder a ajustar y corregir los errores.
    Interactuar con los diferentes cda del país para la recolección de información actualizada sobre prestadores.
    Seleccionar en el sistema los prestadores/efectores que se desean incorporar a la cartilla, según indicaciones de la Gerencia del Área, corroborando su publicación en la web de la empresa.
    Identificar y analizar las fallas detectadas en los procesos de carga de padrones y comunicarlo al área de IT para su corrección con el objeto de optimizar el sistema para la carga de los padrones.
    Establecer contacto con prestadores cuyos padrones no se han recibido o gestionado hasta el momento, trabajando en conjunto con los ejecutivos de cuentas. Realizar el seguimiento a fin de recibir la información correspondiente a dichos padrones faltantes.
    Proceder a la depuración de la Base de Datos de prestadores/efectores, estandarizando procedimientos y uniformando criterios para el futuro armado de cartillas
    Acordar con los prestadores, en coordinación con los Ejecutivos de Cuentas, la adopción de alguna de las plataformas online que ofrece AVALIAN para la autorización de prestaciones.
    Realizar la configuración en sistema, de acuerdo a la modalidad adoptada de validación con el prestador.
    Monitorear indicadores del tablero de control de validaciones que surge de la utilización de las distintas plataformas. Analizar los casos de desvíos para tomar acciones correctivas de ser necesarias.
    Planificar, junto con su Jefe, el contacto con los prestadores que aún no cuentan con herramientas online y que se consideren prioritarios, con el objetivo de negociar con ellos la adopción de alguna de las herramientas.
    Brindar asistencia a los prestadores en lo relativo al uso y funcionamiento de la herramienta utilizada para llevar a cabo la validación. Tomar las medidas correctivas necesarias.
    Elaborar reportes estadísticos relacionados con la validación online y la cartilla