PASANTIA AGROFY CUSTOMER SUCCESS TRAINEE
vigente hasta el 19 / 11
ASANTIAS
nteresados enviar CV con Apellido y Nombre, certificados de alumno regular y certificado de materias rendidas TODO en formato PDF. El certificado de materias rendidas, lo pueden bajar en el SIU Guaraní, Reportes, Historia Académica.
Toda esta documentación enviarlas CV.EMPLEO@FCECON.UNR.EDU.AR con referencia a la PASANTIA
REF. A
CONVOCATORIA A PASANTIAS
Procedimiento de preselección:
1. CUMPLIR LOS REQUISITOS POSTERIORES.
2. DESEMPEÑO ACADEMICO.
3. TENER POR LO MENOS DOS MAT. APROBADAS DESDE ABRIL 2020
4. CUMPLIMIENTO DEL MODULO 1 DEL PLAN PEDAGÓGICO, EN CASO QUE NO LO HAYA REALIZADO
ANOTARSE EN pasantias@fcecon.unr.edu.ar
CUSTOMER SUCCESS TRAINEE
Descripción del puesto
Principales responsabilidades:
Gestionar las consultas tanto de usuarios o clientes que llegan por email.
Gestionar consultas recibidas desde redes sociales.
Gestionar las consultas tanto de usuarios o clientes que llegan por teléfono.
Gestionar las consultas tanto de usuarios o clientes que llegan por webchat.
Requisitos
Carreras afines a: Adm de empresas, Agronegocios, Marketing.
Experiencia en atención al cliente.
Conocimiento avanzado Herramientas de Office.
Conocimientos de Agro (No excluyente).
Competencias personales: Organizado, Lógico e Interpersonal.
Ofrecemos
Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento
Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.
Lugar de trabajo: Rosario - Esquema híbrido
Horario: turno mañana