sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Organización Curricular

El presente Postítulo está compuesto por 3 (tres) cuatrimestres con 12 (doce), asignaturas y una carga horaria total de 912 horas. Este ciclo tendrá por objeto establecer una base uniforme de conocimientos de nivel universitario en las asignaturas básicas del Postítulo y en aquellas que introducen y se proyectan hacia el Ciclo de Complementación.
El Plan de Estudios ha sido estructurado buscando una adecuada complementación entre los conocimientos teóricos y su aplicación y se ha estructurado de la siguiente forma:

  • Ciclo Básico: Tiene por finalidad presentar a los estudiantes los conceptos fundamentales que permitan articular las disciplinas que configuran las Ciencias Económicas y Tecnológicas, y al mismo tiempo, introducirlos en las prácticas de aprendizaje y razonamiento propias de la vida universitaria. Se suma a esto, brindar al estudiante las enseñanzas instrumentales para asentar las bases necesarias que lo faculten, en lo inmediato, en la interpretación de los conocimientos más especializados que conforman el ciclo Técnico.
  • Ciclo Técnico: Tiene por finalidad proporcionar al estudiante los conocimientos, las experiencia y las destrezas competentes necesarias para su desempeño en el campo Técnico Específico Laboral.