sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Objetivos

Misión

En la Escuela de Graduados de nuestra Facultad trabajamos constantemente para propiciar la formación de líderes transformadores, solidarios y socialmente responsables a través de un proceso de capacitación y formación basado en contenidos de vanguardia, enfatizando especialmente en su aplicabilidad inmediata dentro del campo profesional y laboral.

El objetivo de nuestra Escuela es brindar una formación profesional y académica de excelencia ofrececiendo  programas, cursos, seminarios, conferencias y actividades de perfeccionamiento y actualización.

 

Objetivo General

Establecer una relación reciproca, permanente, y de vinculación entre institución y egresados a fin mejorar la oferta educativa específica de nuestro área de conocimiento.

 

Objetivos específicos

• Mantener una relación permanente con los egresado/as,  con el propósito de potenciar el vínculo Graduados-Universidad-Sociedad.

• Promover acciones educativas de formación que permitan la participación conjunta de la Institución y sus  Egresado/as, a fin de fortalecer la vinculación.

• Conocer el grado de satisfacción de lo/as egresado/as respecto a la calidad de la formación ofertada por la Facultad

• Coordinar con otras Facultades de la Universidad Nacional de Rosario y con otras Facultades o unidades académicas homólogas,  nacionales o extranjeras, la organización, implementación y difusión de actividades de formación continua.

• Favorecer la creación de una red de egresados.