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Seminario. Método del caso Nivel I y II
METODO_CASO

METODO DEL CASO

Comienza a dictarse a partir de Septiembre del corriente, la Undécima Edición del seminario de referencia,  a cargo de C.P.N. Adriana C. Amigo. Profesora Titular Administración de la Comercialización I. Directora de IIATA.

Objetivos

- Aplicar el método del caso como herramienta para la toma de decisiones, tanto para la planificación comercial como para la formulación e implementación de cada una de las variables comerciales.
- Desarrollar una dinámica interactiva y participativa que favorezca el pensamiento bilateral para la toma de decisiones.
- Interrelacionar conceptos teóricos con conceptos prácticos
 

Dirigido a:

- Docentes.
- Alumnos avanzados de las Carreras de Contador Público Nacional. Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Lic. en Estadística.
- Profesores de  UNR
- Público en General

Carga horaria: 9 horas.

Matrícula

Alumnos de grado:                                         $ 500.-
Docentes:                                                      $ 700.-
Profesionales y Público en general:                $ 800.-

Contacto e inscripción

Prof. Adriana C. Amigo

Correo electrónico: adrianac.amigo@gmail.com

Escuela de Administración. FCEyE. 4802792 int. 138

Contenidos y cronograma Nivel I

CONTENIDOS

El método del caso. Objetivos. Metodología. El análisis de situación. La formulación de la estrategia comercial. La definición del problema. La implementación. Cursos de acción a seguir. Enumeración de problemas de comercialización. Descripción y caracterización. Resolución de casos relativos a estrategia integrada de comercialización. Resolución de casos relativos a la variable Producto y/o Servicios.

CRONOGRAMA
Horario Matutino
Lunes 9 hs.  a 12 hs. DIAS : 28 de setiembre; 19 de octubre; 26 de octubre    Aula H

Horario Vespertino 
Lunes  16 hs. a 19 hs. DIAS: 28 de setiembre; 19 de octubre; 26 de octubre         Aula H

Contenido y cronograma Nivel II

CONTENIDOS

El método del caso. Objetivos. Metodología. El análisis de situación. La formulación de la estrategia comercial. La definición del problema. La implementación. Cursos de acción a seguir. Enumeración de problemas de comercialización. Descripción y caracterización. Resolución de casos relativos a estrategia integrada de comercialización. Métrica del marketing.

CRONOGRAMA

Horario Matutino
Viernes 9 hs.  a 12 hs.  DIAS :25 de setiembre; 16 de octubre; 23 de octubre         Aula 11

Horario Vespertino 
Martes   16 hs. a 19 hs. DÍAS:  29 de setiembre; 13 de octubre; 20 de octubre         Aula H

 

 

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