noticias
METODO DEL CASO
Comienza a dictarse a partir de Septiembre del corriente, la Undécima Edición del seminario de referencia, a cargo de C.P.N. Adriana C. Amigo. Profesora Titular Administración de la Comercialización I. Directora de IIATA.
Objetivos
- Aplicar el método del caso como herramienta para la toma de decisiones, tanto para la planificación comercial como para la formulación e implementación de cada una de las variables comerciales.
- Desarrollar una dinámica interactiva y participativa que favorezca el pensamiento bilateral para la toma de decisiones.
- Interrelacionar conceptos teóricos con conceptos prácticos
Dirigido a:
- Docentes.
- Alumnos avanzados de las Carreras de Contador Público Nacional. Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Lic. en Estadística.
- Profesores de UNR
- Público en General
Carga horaria: 9 horas.
Matrícula
Alumnos de grado: $ 500.-
Docentes: $ 700.-
Profesionales y Público en general: $ 800.-
Contacto e inscripción
Prof. Adriana C. Amigo
Correo electrónico: adrianac.amigo@gmail.com
Escuela de Administración. FCEyE. 4802792 int. 138
Contenidos y cronograma Nivel I
CONTENIDOS
El método del caso. Objetivos. Metodología. El análisis de situación. La formulación de la estrategia comercial. La definición del problema. La implementación. Cursos de acción a seguir. Enumeración de problemas de comercialización. Descripción y caracterización. Resolución de casos relativos a estrategia integrada de comercialización. Resolución de casos relativos a la variable Producto y/o Servicios.
CRONOGRAMA
Horario Matutino
Lunes 9 hs. a 12 hs. DIAS : 28 de setiembre; 19 de octubre; 26 de octubre Aula H
Horario Vespertino
Lunes 16 hs. a 19 hs. DIAS: 28 de setiembre; 19 de octubre; 26 de octubre Aula H
Contenido y cronograma Nivel II
CONTENIDOS
El método del caso. Objetivos. Metodología. El análisis de situación. La formulación de la estrategia comercial. La definición del problema. La implementación. Cursos de acción a seguir. Enumeración de problemas de comercialización. Descripción y caracterización. Resolución de casos relativos a estrategia integrada de comercialización. Métrica del marketing.
CRONOGRAMA
Horario Matutino
Viernes 9 hs. a 12 hs. DIAS :25 de setiembre; 16 de octubre; 23 de octubre Aula 11
Horario Vespertino
Martes 16 hs. a 19 hs. DÍAS: 29 de setiembre; 13 de octubre; 20 de octubre Aula H