sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

noticias

Secretaría de Posgrado y Formación Continua - Área Graduados
cursos_extenos.jpg

Propuestas para organización de cursos y capacitaciones - Área Graduados
Secretaría de Posgrado y Formación Continua - FCEyE - UNR

Por la presente les recordamos que el Área de Graduados - Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario dispone de un espacio de capacitación destinado al dictado de cursos, talleres y charlas.
Esta área se dedica a la organización de cursos de capacitación y formación de corta y mediana duración para toda la comunidad abordando distintas temáticas relacionadas con las áreas de conocimiento de esta Facultad, siendo el objeto de los mismos promover la formación y actualización continua de los estudiantes, graduados, docentes, y no docentes de esta Casa de Estudios, como así también de la comunidad en general.
Con el paso del tiempo, y el afianzamiento del área, se han ido sumando asistentes de otras facultades dependientes de la Universidad Nacional de Rosario, como así también de otras Universidades públicas y privadas.
Además, entre el público participante, también se encuentran profesionales independientes de otras áreas como así también personas que se desempeñan en empresas privadas de pequeño, mediano y gran porte, bancos públicos y privados, organismos públicos municipales y provinciales, comercio, etc.
Por lo anteriormente mencionado, y a los efectos de programar las actividades de este año, invitamos nuevamente a todos aquellos docentes que deseen participar en este espacio a presentar sus propuestas de cursos.
Quienes estén interesados pueden presentarlas enviándolas por correo electrónico graduados@fcecon.unr.edu.ar, antes del día 19 de marzo de 2021.

Información básica para presentar propuestas

cursos_extenos.jpg
Contenido Relacionado