sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

noticias

Neuroestrategia y Neuromarketing
neuroestrategia_y_neuromarketing.jpg

Curso

Escuela de Administración

Neurociencias Aplicadas al Marketing – Neuroestrategia y Neuromarketing

Docentes

Mg. Jorge Alberto Aimaretti - Docente de la FCEyE de la UNR

Dr. Oscar Ricardo Malfitano Cayuela - Director, coordinador y coautor del primer libro a nivel mundial del tema Neuromarketing. CEO de Alta Gerencia Internacional. Creador de NACE el nuevo manager. Doctor Honoris Causa en Administración por la Universidad Andrés Bello - El Salvador. Especialista en Planeamiento Estratégico por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Licenciado en Administración por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Lic. Adriana Patricia Racca - Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR y Docente en la Escuela de Administración de la FCEyE

Contenido

El maravilloso mundo de Charles Darwin, Albert Einstein, Humberto Maturana, Franz Joseph Gall, Joseph Ledoux, Paul Ekman, Eric Kandel, Giácomo Rizzolatti, Daniel Kahneman, Christopher Chabris, Umberto Veronesi, Stephen Hawking y otros grandes autores.
Neuroestrategia. De la Ciencia a la Neurociencia; su aplicación en las Ciencias Económicas. Los nuevos avances de las Ciencias: Medicina, Psicología, Física, Química, Nutrición, su relación con el funcionamiento del cerebro y el proceso de cognición. Metodología del Pensamiento Neuro Vincular.
Neuroestrategia. Del Marketing al Neuromarketing: del face to face al friend to friend. Del color al sabor, del gusto al tacto y del oído a la música. Publicidad emocional. Casos de aplicación. Sesgos comerciales.
El impacto de la Publicidad y la búsqueda de la relación permanente y sostenible con el cliente. Fidelización de Clientes. Del CRM al NCRM

Destinatarios

• Alumnos avanzados y Docentes de la FCEyE y de otras Facultades y Universidades.
• Graduados de la FCEyE y de otras Facultades y Universidades.
• Personal de Empresas, Instituciones y Público general

Cronograma

El curso tiene una carga horaria total de 32 horas y se desarrollará bajo la modalidad  teórico- práctico  y semi presencial con la siguiente programación:

• Viernes 4 de Mayo de 17 a 21 hs y Sábado 5 de Mayo de 9 a 13 hs.
• Viernes 11 de Mayo de 17 a 21 hs y Sábado 12 de Mayo de 9 a 13 hs
• Viernes 18 de Mayo de 17 a 21 hs y Sábado 19 de Mayo de 9 a 13 hs
• Viernes 1 de Junio de 17 a 21 hs y Sábado 2 de Junio de 9 a 13 hs

Informes e Inscripción:
Facultad de Ciencias Económicas y Estadística
Escuela de Administración
Bv. Oroño 1261 – Rosario – Tel. (0341) 480- 91/99 interno 138
E-mail:  cursosexternos@fcecon.unr.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 17 a 20hs.  Sábados por la mañana de 9 a 13 hs.

neuroestrategia_y_neuromarketing.jpg
Contenido Relacionado