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OCTUBRE 2016
Comienza a dictarse a partir de Octubre del cte., la Duodécima edición del seminario de referencia, a cargo de C.P.N. Adriana C. Amigo. Profesora Titular Administración de la Comercialización I. Directora del IIATA.
Hoy, dicho Seminario, está comenzando su Duodécima Edición, con más de 100 alumnos que lo aprobaron y cursaron, con resultados altamente probados en desarrollar en los asistentes la capacidad de diagnosticar y resolver problemas en el área de negocios.
Nivel I
I. OBJETIVOS:
- Aplicar el método del caso como herramienta para la toma de decisiones, tanto para la planificación comercial como para la formulación e implementación de cada una de las variables comerciales.
- Desarrollar una dinámica interactiva y participativa que favorezca el pensamiento bilateral para la toma de decisiones.
- Interrelacionar conceptos teóricos con conceptos prácticos.
II. DIRIGIDO A:
- Docentes.
- Alumnos avanzados de las Carreras de Contador Público Nacional. Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Lic. en Estadística.
- Profesores de UNR
- Público en General
III. CARGA HORARIA:
9 horas.
IV. CONTENIDOS
El método del caso. Objetivos. Metodología. El análisis de situación. La formulación de la estrategia comercial. La definición del problema. La implementación. Cursos de acción a seguir. Enumeración de problemas de comercialización. Descripción y caracterización. Resolución de casos relativos a estrategia integrada de comercialización. Resolución de casos relativos a la variable Producto y/o Servicios.
V. CRONOGRAMA
Horario Matutino
Lunes 11 hs.
17 de octubre; 24 de octubre; 31 de octubre
Horario Vespertino
Lunes 17 hs 17 de octubre; 24 de octubre; 31 de octubre
VI. MATRÍCULA:
Alumnos de grado: $ 600.-
Docentes: $ 800.-
Profesionales y Público en general: $ 900.-
VII. CONTACTO E INSCRIPCIÓN
1. Prof. Adriana C. Amigo adrianac.amigo@gmail.com
2. Escuela de Administración. FCEyE. 4802792 int. 138
Nivel II
I. OBJETIVOS:
- Aplicar el método del caso como herramienta para la toma de decisiones, tanto para la planificación comercial como para la formulación e implementación de cada una de las variables comerciales.
- Desarrollar una dinámica interactiva y participativa que favorezca el pensamiento bilateral para la toma de decisiones.
- Interrelacionar conceptos teóricos con conceptos prácticos
- Interpretar los indicadores métricos del Marketing como variables de diagnóstico y decisión.
II. DIRIGIDO A:
- Docentes.
- Alumnos avanzados de las Carreras de Contador Público Nacional. Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Lic. en Estadística.
- Profesores de UNR
- Público en General
III. CARGA HORARIA:
9 horas.
IV. CONTENIDOS
El método del caso. Objetivos. Metodología. El análisis de situación. La formulación de la estrategia comercial. La definición del problema. La implementación. Cursos de acción a seguir. Enumeración de problemas de comercialización. Descripción y caracterización. Resolución de casos relativos a estrategia integrada de comercialización. Métrica del marketing.
V. CRONOGRAMA
Horario Matutino
Viernes 11 hs
14 de Octubre; 21 de Octubre; 28 de Octubre
Horario Vespertino 14 de Octubre; 21 de Octubre; 28 de Octubre
VI. MATRÍCULA:
Alumnos de grado: $ 600.-
Docentes: $ 800.-
Profesionales y Público en general: $ 900.-
VII. CONTACTO E INSCRIPCIÓN
1. Prof. Adriana C. Amigo adrianac.amigo@gmail.com
2. Escuela de Administración. FCEyE. 4802792 int. 138