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Método del Caso. Seminario.
METODO_CASO

OCTUBRE 2016

Comienza a dictarse a partir de Octubre del cte.,  la Duodécima edición del seminario de referencia, a cargo de C.P.N. Adriana C. Amigo. Profesora Titular Administración de la Comercialización I. Directora del IIATA.

Hoy, dicho Seminario, está comenzando su Duodécima Edición, con más de 100 alumnos que lo aprobaron y cursaron, con resultados altamente probados en desarrollar en los asistentes la capacidad de diagnosticar y resolver problemas en el área de negocios.

Nivel I

I. OBJETIVOS:

- Aplicar el método del caso como herramienta para la toma de decisiones, tanto para la planificación comercial como para la formulación e implementación de cada una de las variables comerciales.
- Desarrollar una dinámica interactiva y participativa que favorezca el pensamiento bilateral para la toma de decisiones.
- Interrelacionar conceptos teóricos con conceptos prácticos.

II. DIRIGIDO A:

- Docentes.
- Alumnos avanzados de las Carreras de Contador Público Nacional. Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Lic. en Estadística.
- Profesores de  UNR
- Público en General

III. CARGA HORARIA:

9  horas.

IV.  CONTENIDOS

El método del caso. Objetivos. Metodología. El análisis de situación. La formulación de la estrategia comercial. La definición del problema. La implementación. Cursos de acción a seguir. Enumeración de problemas de comercialización. Descripción y caracterización. Resolución de casos relativos a estrategia integrada de comercialización. Resolución de casos relativos a la variable Producto y/o Servicios.

V. CRONOGRAMA

Horario Matutino
Lunes 11 hs. 
17 de octubre; 24 de octubre; 31 de octubre

Horario Vespertino
Lunes    17 hs 17 de octubre; 24 de octubre; 31 de octubre

VI. MATRÍCULA:

Alumnos de grado:     $ 600.-
Docentes:      $ 800.-
Profesionales y Público en general:                $ 900.-

VII. CONTACTO E INSCRIPCIÓN

1. Prof. Adriana C. Amigo adrianac.amigo@gmail.com
2. Escuela de Administración. FCEyE. 4802792 int. 138

 

Nivel II

I. OBJETIVOS:

- Aplicar el método del caso como herramienta para la toma de decisiones, tanto para la planificación comercial como para la formulación e implementación de cada una de las variables comerciales.
- Desarrollar una dinámica interactiva y participativa que favorezca el pensamiento bilateral para la toma de decisiones.
- Interrelacionar conceptos teóricos con conceptos prácticos
- Interpretar los indicadores métricos del Marketing como variables de diagnóstico y decisión.

II. DIRIGIDO A:

- Docentes.
- Alumnos avanzados de las Carreras de Contador Público Nacional. Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Lic. en Estadística.
- Profesores de  UNR
- Público en General

III. CARGA HORARIA:

9 horas.

IV.  CONTENIDOS

El método del caso. Objetivos. Metodología. El análisis de situación. La formulación de la estrategia comercial. La definición del problema. La implementación. Cursos de acción a seguir. Enumeración de problemas de comercialización. Descripción y caracterización. Resolución de casos relativos a estrategia integrada de comercialización. Métrica del marketing.

V. CRONOGRAMA

Horario Matutino
Viernes 11 hs
14 de Octubre; 21 de Octubre; 28 de Octubre

Horario Vespertino 14 de Octubre; 21 de Octubre; 28 de Octubre

VI. MATRÍCULA:

Alumnos de grado:     $ 600.-
Docentes:      $ 800.-
Profesionales y Público en general:                $ 900.-

VII. CONTACTO E INSCRIPCIÓN

1. Prof. Adriana C. Amigo adrianac.amigo@gmail.com
2. Escuela de Administración. FCEyE. 4802792 int. 138

 

 

METODO_CASO
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