sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

noticias

COAD Información sobre el Programa de Compra de Computadoras para Docentes
coad

Estimadxs compañerxs:
El Ministerio Nacional de Educación instrumentará un Programa de Compra de Computadoras para Docentes. Según consta en el acta paritaria del 09/09/2020 este programa, que entrará en vigencia el 23 de septiembre, consiste en la implementación de una línea de créditos a tasa preferencial para la adquisición por etapas de hasta treinta mil equipos informáticos destinados a docentes universitarixs y preuniversitarixs.

A continuación, compartimos algunas especificaciones comunicadas por CONADU:
▶️ El programa es para todas las categorías y dedicaciones, exceptuando a lxs docentes contratadxs (a lxs que se incluirá cuando se amplíe la oferta de computadoras)
▶️ La tasa es del 12% y hasta 36 cuotas.
▶️ El personal docente que cobre el salario en el Banco Nación podrá acceder a un crédito con un monto de hasta $150.000; si se cobra en otro banco es hasta $100.000.
▶️ Los requisitos son los que pide el Banco Nación para la solicitud de un crédito corriente.
▶️ La inscripción será online

Según nos informaron las autoridades, la nómina completa de docentes de la UNR ya fue enviada a la Secretaría de Políticas Universitarias y al Banco de la Nación Argentina (esta última es la entidad encargada de realizar el cruce de datos para establecer quienes están en condiciones de percibir el crédito). En la medida que surjan nuevas informaciones sobre el acceso a este Programa, estaremos informando a todxs lxs docentes por este medio.

coad
Contenido Relacionado