sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

noticias

Convocatoria
logos_xxix_jornadas_jovenes_investigadores1.jpg

XXIX Jornadas de jóvenes investigadores de AUGM – USFX 2022

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo informa que se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación en el marco de las XXIX Jornadas de jóvenes investigadores de AUGM, a realizarse de forma presencial, en la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca - USFX, Sucre, Bolivia.

Las mismas se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de septiembre próximos y tendrán como temática central la “Generación de conocimiento con la integración académica, científica, tecnológica y cultural para la justicia, la libertad y el bienestar de nuestros pueblos”

Siguiendo los lineamientos del evento, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.
Por nuestra parte, la UNR seleccionará 12 trabajos, correspondiendo 3 de ellos a cada eje temático. Estos son: Interdisciplinario, Ciencias Humanas, Ciencias Exactas y Ciencias de la Vida.

La modalidad de presentación se encuentra detallada en las bases de la convocatoria. Las/os interesadas/os deberán enviar al/la responsable de Relaciones Internacionales de su Unidad Académica la siguiente documentación, en formato digital (ver documentos adjuntos al final de la nota):

• Formulario de inscripción UNR
• Nota de elevación completa y con las firmas pertinentes
• Curriculum Vitae
• Resumen
• Trabajo completo

La recepción de trabajos en la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística será hasta el día lunes 16 de mayo.
Para mayor información sobre la convocatoria, enviar un e-mail a: rrii-economicas@fcecon.unr.edu.ar
Todos los documentos que deben presentar se encuentran en el siguiente Google Drive:
https://drive.google.com/drive/folders/1WLKpe95Q_7nQ7Jdms91PRgsDcGWLbubr?usp=sharing

logos_xxix_jornadas_jovenes_investigadores1.jpg
Contenido Relacionado