sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

noticias

MICROECONOMÍA: EXÁMENES ESCRITOS DESDE FEBRERO 2015
Contenido:
A partir del turno de Febrero 2015 los exámenes de Microeconomía serán escritos, con una instancia oral para quienes obtengan del 50 al 59% de los puntos.
Desde los últimos días de diciembre de 2014 podrán encontrarse exámenes tipo en el sitio de Microeconomía en el Campus Virtual de la UNR. Quienes no cuenten con la contraseña necesaria para acceder podrán solicitarla en la Escuela de Economía, antes o después del receso.
El día jueves 5 de febrero de 2015 habrá clases especiales para practicar el examen. Serán a las 11:00 y 19:00 h en el Aula J.
Sistema de Evaluación:
Los alumnos que obtengan:
. 60% o más del puntaje máximo: aprobarán el examen;
. Menos del 50% de puntaje máximo: no aprobarán el examen
. Del 50 al 59% del puntaje máximo: serán convocados por los docentes para hacerles preguntas aclaratorias o ampliatorias sobre temas del examen que en que hayan obtenido bajos puntajes. De acuerdo a las respuestas aprobarán o no aprobarán el examen escrito.
 
Las hojas de examen serán proporcionadas por los docentes. Los alumnos deberán traer bolígrafo o similar con tinta o gel indeleble, preferentemente azul. Es conveniente que traigan regla así como lápiz y hojas en blanco para ensayar las respuestas.
Contenido Relacionado