sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

noticias

Comunicado de Cátedra Derecho Laboral PRÁCTICA
Estimados alumnos:
Queremos comunicarles la modalidad del Examen Integrador Práctico 1er cuatrimestre 2020, del día lunes 28/09/2020 desde las 8:00 am hasta las 10:00 am hs. Se resolverá dentro del Campus Virtual UNR, ingresando al curso Dlab.
Presente del examen: a los fines de acreditarse la identidad del alumno, la docente de cada Comisión enviará, con anticipación, el ID (enlace) que se usará solamente para tomar la Asistencia al Examen Integrador Práctico, el día lunes antes del examen, en el horario que indicará cada docente.
Metodología:
El examen se desarrollará en dos partes de 45 minutos cada una:
Primera parte 8:00 am hs
Segunda parte 9:00 am hs
Al ingresar al examen, en sector superior derecho de la pantalla van a poder ver un reloj que indica el tiempo restante. Llegado a cero segundos, el examen se cierra automáticamente y remite las respuestas que se ingresaron hasta ese momento.
Cada parte consta de 5 ejercicios cada una, con casos prácticos de liquidación de remuneraciones y de extinción de contrato de trabajo, con espacio para 1 sola respuesta sin usar decimales. Cada pregunta vale 10 puntos de la nota final.
Los ejercicios se presentarán de forma aleatoria en base a un banco de preguntas, por lo que todos los exámenes serán diferentes en orden y contenido.
En cada página se verá un solo ejercicio de respuesta única, y una vez que se marque acceder al siguiente, como la navegación será secuencial (por lo que una vez contestada la pregunta o avanzado en el examen sin contestarla), no se podrá volver a ingresar al mismo.
NO se deberá adjuntar al examen ningun papel de trabajo con el procedimiento de resolución de los ejercicios.
Al finalizar el examen, el alumno debe aceptar la opción “enviar todo y terminar” para que el sistema registre sus respuestas. Si el examen no se concluye antes del tiempo otorgado, el cuestionario se enviará en el estado en que se encuentra.
La cátedra publicará los resultados en la fecha que será informada por los docentes a cargo de cada comisión. Les recordamos que para poder acceder al promedio de notas entre Práctica y Teoría, deberán obtener como mínimo, el 60% de la nota en el Examen Práctico Integrador
Problemas de conectividad durante el desarrollo del examen.
Cabe hacer notar que de existir problemas de conectividad durante el Examen y esto interrumpa su conexión con el Campus Virtual, el mismo se tendrá por finalizado en ese momento.
Contenido Relacionado