sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Excepciones

  Expediente Nº 20299/1-12-FCE y E.

   Rosario, 07 de agosto de 2012

VISTO: La necesidad de dejar establecido el alcance de las obligaciones dispuestas en el Anexo II de la Resolución nº 21010-C.D., para los alumnos ingresantes a las carreras de grado.
Teniendo en cuenta lo solicitado por la señora Secretaria de Planeamiento y Extensión Universitaria, Cont. Adriana DAFFUNCHIO
CONSIDERANDO: Lo tratado en el seno de este Cuerpo.

POR ELLO,
EL CONSEJO DIRECTIVO
DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ESTADÍSTICA
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
RESUELVE:
ARTICULO 1º - Dejar establecido que no estarán obligados a cumplimentar los requisitos establecidos en el Anexo II de la Resolución Nº 21010-C.D. para ingresantes:
- los graduados universitarios, y
- los ingresantes hasta año anterior inclusive que hayan completado la documentación pertinente, aún en caso de no haber aprobado materia alguna
ARTICULO 2° - Dejar establecido que quienes reúnan las condiciones especificadas anteriormente deberán solicitar la excepción mediante nota que presentarán en la Secretaria Política y Asuntos Estudiantiles.
ARTICULO 3° - Limitar al cierre de inscripción establecidas por la Facultad, la recepción de solicitudes de excepción a las obligaciones establecidas en el Anexo II de la Resolución Nº 21010-C.D. para ingresantes, para aquellos casos no encuadrados en el Artículo 1º de la presente Resolución.
ARTICULO 4° - Comuníquese, cópiese y archívese.

RESOLUCIÓN Nº 20980-C.D.
CONT. JAVIER EDUARDO GANEM
Decano
   Pte. Consejo Directivo

MARTA GRACIELA YACONO
Directora General de Administración
-----------
Es copia

RUBÉN O. GONZÁLEZ
Secretario – Consejo Directivo