EMPLEO www.marfrigbeef.com SAN JORGE STA FE
Coordinador/a de Administración - Almacenes:
· Coordinación de Almacenes: insumos directos e indirectos de la compañía.
· Carga, control y seguimiento de stock.
· Análisis de rotación de stock, puntos de reposición, solicitud de OC.
· Inventario trimestral del sector.
· Control y seguimiento de los activos de la empresa.
· Gestión de tareas administrativas, control documental.
· Confección de procedimientos.
· Coordinación y control de portón principal de ingresos/ egresos de los valores.
· Control de bascula de planta.
· Coordinación del equipo de trabajo Almacenes.
· Gestión de KPI.
· Redacción de reportes e informes.
Requisitos:
· Contador/a – Licenciado/a en Administración de Empresas - graduado (excluyente).
· Experiencia en manejo de Almacenes/ Pañol, control de ingresos y egresos de activos, inventarios y tareas a fines mínima de 5 años.
· Manejo de SAP deseable.
· Manejo de Power BI deseable.
· Excel intermedio.
· Disponibilidad Full Time (horario corrido).
· Residir en la ciudad de San Jorge – Santa Fe o disponibilidad para radicarse (excluyente).
* Los cv se pueden remitir a esta dirección de correo desde las cual me contacto, desde ya muchísimas gracias por el tiempo y amabilidad!
Saludos!
enviar Romina Salinas <romina.salinas@marfrig.com>