sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

EMPLEO Responsable de Administración

Nuestro cliente es GRUPO SIT, una empresa pujante, que brinda Servicios Integrales
de Topografía para empresas de envergadura de todo el país. Para sus oficinas
ubicadas en Rosario requiere:
Responsable de Administración
Nos orientamos a un profesional con experiencia gestionando la administración general
de una Pyme o provenga de áreas como Control de Gestión, Costos, Presupuesto o
Análisis de Proyectos de Inversión en empresas de mayor envergadura.
Tendrá por misión profesionalizar el área de Administración y Finanzas aportando una
visión global y estratégica que favorezca la toma de decisiones de los directores.
Algunas de sus responsabilidades serán:
 asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos por la Gerencia de A&F
 desarrollar una gestión por indicadores claves para el negocio
 generar informes económicos, financieros y otros para facilitarla toma de
decisiones
 supervisar las tareas administrativas del sector
 coordinar tareas con los asesores externos realizando seguimiento y control de
los resultados
 efectuar una adecuada gestión del Cash flow, controlar vencimientos, anticipar
decisiones financieras y gestionar los recursos financieros
 colaborar en el armado de presupuestos comerciales y nuevos proyectos
brindando la información económica y/o contable que se requiera
 participar en reuniones de gestión con socios y otras áreas

Completa el perfil el dominio de Microsoft Excel, softwares de gestión y la aptitud para la
planificación y el seguimiento.
La empresa se encuentra abierta a ofrecer una modalidad de trabajo part-time (6 horas
diarias) o full-time, según la definición que acuerden las partes.
Esta es una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa profesional y en
plena evolución, con muy buen clima interno.
Agradecemos ingresar y postular en nuestra página web:
www.leivayasociados.com.ar. Daremos prioridad a quien aplique en dicho sitio.