sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

empleo REFERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

REFERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

 

Si sos un profesional analítico/a, entusiasta y ágil, con excelentes habilidades personales y de gestión…

te estamos buscando para formar parte de este desafío!

Serás parte del equipo de administración de una importante Desarrolladora y Gerenciadora de proyectos inmobiliarios.

Reportando al directorio y trabajando en conjunto con los profesionales del área, tu responsabilidad  será la administración general y finanzas de la empresa.

Sus principales tareas serán:

●  Trabajar en conjunto con los Analistas Contables de la empresa para asegurar el cumplimiento de objetivos del área.

●  Efectuar la planificación financiera: Cash-Flow, y otros indicadores financieros dentro del tablero de control.

●  Ser responsable de la custodia de la documentación y registros sobre la información financiera de la empresa.

●  Analizar las propuestas de inversión y los portafolios financieros.

●  Mantener relaciones con bancos e Instituciones Financieras, gestionando  líneas de crédito en caso de necesidad.

●  Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero e inversiones), garantizando el cumplimiento de las leyes y normativas aplicables.

●  Diseñar, planificar y controlar el presupuesto económico-financiero de la empresa en conjunto con el directorio.

●  Elaborar reportes financieros para la toma de decisiones.

●  Asesorar al directorio con respecto a estrategias de inversión.

● Monitorear el estado y desarrollo de las inversiones y proyectos financieros.

●Implementar cambios y mejoras en procesos y circuitos administrativo-financieros.

 

Qué necesitás para postularte?

●  Ser profesional CPN, LAE, Lic. en Economía o afín.

●  Contar con al menos 3 años de experiencia en puestos similares, con experiencia en administración general y finanzas.

●  Excelente manejo de excel y sistemas de gestión.

●  Valoraremos haber ocupado puestos de referente en equipos pequeños de trabajo.

 

Enviános tu CV con la REF: ADM FI  a:

 

finanzas@startia.com.ar