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empleo referente administrativo

REFERENTE ADMINISTRATIVO

Para importante empresa líder en la comercialización de materiales para la construcción y decoración, nos encontramos en la búsqueda de un/a Referente/Coordinador Administrativo.
Se trata de una nueva posición, con la intención de profesionalizar el área. Le reportará directamente al Directorio y tendrá bajo su responsabilidad liderar las áreas administrativas, contables y de recursos humanos, asegurando el correcto funcionamiento de estas.
Zona de Trabajo: Zona Norte Rosario, Santa Fe.

Objetivo del puesto:
● Gestionar y supervisar los recursos económicos, financieros y humanos de la compañía
● Trabajar con las mejores condiciones de costo, liquidez, rentabilidad y seguridad.
● Desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos para cumplir con eficiencia lo mencionado anteriormente.

Requisitos:
La búsqueda se orienta a Contadores o LAE o estudiantes avanzados de estas carreras (excluyente) con al menos 3 años de experiencia en posiciones relacionadas con la gestión administrativa integral, preferentemente adquirida en Pymes que comercializan productos o servicios.
Se valorará positivamente que el postulante tenga un excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de organización, planificación y alta adaptación al cambio.
Para desempeñarse en esta posición es necesario tener conocimientos de informática (Word, Excel, Outlook, etc.), y en sistemas de gestión administrativos.

Ofrecemos:
Remuneración acorde, estabilidad laboral, excelente clima de trabajo y la posibilidad de desarrollar el Departamento de Administración de una Empresa en expansión.
Envíanos tu CV a rrhh@pialvear.com.ar detallando la remuneración pretendida y con el asunto Ref. Referente Administración.