sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

EMPLEO Puesto: Analista junior Somos Negocios en Red.

Descripción del negocio: 

Somos Negocios en Red. 

Nuestro propósito es promover el intercambio de experiencias para expandir el crecimiento de las empresas, conectando oportunidades de negocios basadas en el capital social, la innovación y la tecnología. 

Nuestra convicción es que la utilización solidaria, incluyente y sustentable del capital social en espacios de colaboración sistematizados, es la gran aceleradora de la actividad empresarial MIPYME. 

Trajimos a Rosario las franquicias de BNI y de Bench.Club, líderes en el país y en el mundo en conformación de equipos de networking y benchmarking empresarial. 

BNI (Business Network Internacional) es la red de networking empresarial más grande del mundo con más de 250.000 miembros y presencia en 84 países. Su objetivo es incrementar el volumen de negocios de sus miembros a través de marketing referencial, mediante el uso de una metodología comprobada. En Rosario llevamos 4 años de actividad y contamos con más de 100 miembros que se reúnen semanalmente. Entre otros resultados, los miembros han generado más de U$S 1.000.000 en los últimos 12 meses, mediante la generación de negocios por referencias de sus equipos. Más información en www.bni.com.ar 

Bench.Club es el club de ejecutivos de recursos humanos de empresas más grande de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Panamá y México. Sus miembros se reúnen mensualmente para hacer benchmarking y compartir desafíos colectivamente. En Buenos Aires participan más de 600 ejecutivos de RRHH de las empresas más importantes de Argentina. En Rosario comenzamos a fines de diciembre de 2019 y ya contamos con casi 30 miembros que representan a las grandes empresas de la región. Más información en www.bench.club 

Creamos el portal web www.negociosenred.com.ar, para difundir y promover acciones colaborativas empresarias y fortalecer el entramado de negocios de la comunidad. 

Sabemos armar comunidades de negocios y cómo potenciarlas, por eso somos referentes en la generación de espacios de intercambio y networking empresario en la región. 

 

Búsqueda:  

Puesto: Analista junior 

Área: Administración y Finanzas 

Depende de: El dueño de la empresa / Consultora especializada 

Ubicación: Híbrido (80% remoto)

 

Carga horaria: Jornada parcial (en principio)

Experiencia laboral requerida (deseable):  

Experiencia en tareas administrativas contables y uso de Excel 

 

Conocimientos requeridos:  

    Estudiante de Contado Público avanzado.

    Conocimientos técnicos en materia contable y financiera. 

    Orientación a tareas analíticas. 

    Excel intermedio como mínimo. 

    Herramientas de análisis de datos como Google Data Studio o Power BI (deseable). 

Competencias requeridas: 

     Iniciativa/ Proactividad 

    Autonomía / Autodidacta 

    Buen manejo de relaciones sociales 

    Ambición por alcanzar resultados 

Tareas por desarrollar: 

El puesto se plantea para iniciar con tareas administrativo-contables, para luego ir incorporando las de análisis con extensión de jornada.

 

    Sistema contable:  

        Registración de operaciones de venta y compras 

        Devengamiento de sueldos e impuestos 

        Gestión de pagos 

        Conciliaciones bancarias 

    Sistema de gestión del negocio: 

        Altas y bajas de miembros 

        Renovaciones 

        Registro de operaciones 

        Seguimiento de cobranzas 

        Atender consultas de miembros (cómo acceder a la plataforma, formas de pago, cómo inscribirse en actividades, etc.) 

    Sistema de ventas (CRM) 

        Registración y seguimiento de ingresos y renovaciones 

        Armado de agenda para entrevistas 

    Tareas administrativas generales 

        Gestión de pagos, cobros, prestamos, inversiones 

    Tareas de análisis: 

    Elaboración del presupuesto anual y forecast. 

    Estado de Resultados por unidad de negocios. 

    Análisis de los resultados, desvíos con el presupuesto, y soporte en la toma de decisiones. 

    Flujo de fondos. 

    Tener un dominio completo de las finanzas del negocio para optimizar los fondos, proponiendo planes de acción en su caso. Analizar, proponer y gestionar productos y alternativas de inversión de los excedentes. 

    Tablero de comando, indicadores y ratios. 

    Análisis y seguimiento de los indicadores para procurar el logro de los objetivos y crecimiento del negocio. 

    Generación de otros reportes que agreguen valor para el control y la toma de decisiones.

Enviar CV a busquedasrrhh@negociosenred.com.ar