empleo Planner de gestión y administración de personal para el equipo de Capital Humano (es un puesto efectivo)
es escribo porque tenemos una búsqueda abierta de Planner de gestión y administración de personal para el equipo de Capital Humano (es un puesto efectivo) y quería consultarles la posibilidad de que puedan publicarla en su portal de empleo.
enviar cv a Nabila Abraham <nabila.abraham@wiener-lab.com>
A continuación les dejo el aviso y el link de la publicación en LinkedIn:
Planner de gestión y administración de personal – Rosario, Argentina
En Wiener lab., la empresa de diagnóstico in vitro más grande en Latinoamérica, nos encontramos en la búsqueda de un Planner de gestión y administración de Personal para incorporar al equipo de Capital Humano.
El objetivo principal de la posición será gestionar información para la obtención de indicadores y la gestión de tareas administrativas inherentes al área.
Las principales responsabilidades serán:
Gestionar el presupuesto económico de Capital Humano.
Controlar liquidación de Impuesto a las Ganancias y simular escenarios posibles.
Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión.
Analizar e implementar de proyectos relativos al área.
Gestionar pagos, solicitudes de compras, registros de información y todo lo relativo a procesos administrativos del área.
Dar soporte en tareas relativas a remuneraciones.
Requisitos:
Graduados de las carreras Lic. en Administración de empresas, Contador Público, Lic. en Recursos Humanos o Ingeniería Industrial.
Experiencia de al menos 3 años en procesos de Plannning de Recursos Humanos y Administración de Personal.
Especialización en costos, temas previsionales y liquidación de sueldos (Deseable)
Manejo de Excel avanzado (Excluyente)
Conocimiento en SAP (Deseable)
Conocimiento en Power BI (Deseable)
Lugar de trabajo: Maipú 2571, Rosario.
Horario de trabajo: Lunes a jueves – 08:00 a 17:00. Viernes – 08:00 a 16:00.
¡No te pierdas esta oportunidad, sumate al #EquipoWL!