empleo Empresa Desarrolladora Inmobiliaria en Rosario
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO
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Nuestro Cliente, importante Empresa Desarrolladora Inmobiliaria en Rosario y San Lorenzo
Selecciona su RESPONSABLE ADMINISTRATIVO
OBJETIVO DEL PUESTO:
Es responsable de la correcta registración, en tiempo y forma, de las principales operaciones
de la empresa. Es responsable de la atención y recepción de personas en general, clientes y
proveedores.
TAREAS:
Recepción de las personas que se acercan a la empresa, en general.
Atención a clientes y proveedores en forma telefónica, personal y digital.
Trámites bancarios, ante organismos municipales, provinciales y colegio de arquitectos
Pago a Proveedores
Atender cuentas corrientes de cada obra
Registración administrativo contable de los circuitos operativos de compras y
facturación, Ingreso de cobranzas y reclamos a clientes.
Conciliación de cuentas de gestión, contables y.
Registración de operaciones de caja chica.
Comunicación permanente con el contador externo y emisión de informes a la Dirección.
MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial- Part Time
REQUISITOS:
Estudios: Terciario, Universitario o Superior de comercio. Ciencias Económicas y/o Lic
en Administración
Experiencia: 2 años en posiciones afines
Conocimientos de herramientas infomáticas de oficina (procesador de textos, planilla
de calculos, etc.), buen manejo de excel, y en sistemas de gestión integrados.
Habilidades y competencias
Capacidad de autogestión
Criterio de registración y análisis de información administrativo-contable
Capacidad de organización
Resolutivo
Detallista, ordenado
Manejo de Excell, base de datos, procesador de textos y redacción propia.
Preferentemente movilidad propia para presencia en obras.
Ofrecemos:
Remuneración acorde, estabilidad laboral, excelente clima de trabajo y la posibilidad de
integrarse a una Empresa sólida, con más de 30 años en el mercado