sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

EMPLEO El/La Order Management Process Specialist

El/La Order Management Process Specialist

El/La Order Management Process Specialist tendrá un enfoque en el cliente interno para identificar e
implementar formas de satisfacer mejor las necesidades y proporcionar un servicio superior. En este rol,
se especializará y se centrará en traer excelencia operativa, crecimiento y madurez a los procesos de order
management a través de la mejora continua.

 Ser un recurso clave para los equipos de operaciones de Order Management y para otras
funciones en relación a procesos, proyectos y tecnología
 Liderar proyectos de migración de procesos al centro de servicios, incluyendo el rediseño de
procesos y tecnología necesarios
 Identificar, planificar, ejecutar y valorizar iniciativas de excelencia operativa para el área y con
impacto en clientes internos y externos
 Soportar el desarrollo de la estrategia de order management, trabajando en línea con otras
áreas 
 Trabajar con el negocio y con otras áreas para resolver problemas complejos e identificar riesgos
y oportunidades de mejora proactivamente
 Colaborar en proyectos regionales y/o globales como experto de Order Management en LATAM
 Resolver de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión
mínima, mientras escala los problemas más complejos al personal adecuado.
 Otras funciones asignadas
Minimas
 Graduado en Licenciatura en Administracion, Contador publico, Licenciatura en economía,
Ingeniería Industrial o afines 
 Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada en supply chain, costumer service, order
management or finanzas.
 Inglés avanzado
 Experiencia participando en proceso de implementación de tecnológia, migraciones a centros de
servicios y/o proyectos de mejoras de procesos
 Office intermedio/avanzado

Deseables
 Experiencia trabajando con tecnología de order management
 Conocimiento de portugués intermedio/avanzado
 Metodología Lean Six Sigma
 Experiencia trabajando con clientes internos
 Conocimientos de métricas y  Power BI

 

 

Email de recepción de CV: Lorena_Logica@cargill.com