EMPLEO Contact Center.
atención de nuestro Contact Center.
Link: https://hiringroom.com/jobs/getJob?idJob=62950977ab499c21c66a1851
Operador de Contact Center
Rosario, Santa Fe, Argentina
Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing/Atención al Cliente
Eventual
Presencial
Hace 16 días
Descripción del puesto
El objetivo de la posición es brindar atención telefónica respondiendo a las consultas y reclamos recibidos, atento a los estándares de calidad de servicios y productividad establecidos.
Las tareas se centralizan en dar respuesta a cada llamado que ingresa y gestionar de ser necesario, los trámites transaccionales habilitados para tal fin.
Asimismo es importante el asesoramiento acerca de los productos y servicios que la Empresa comercializa.
Requisitos
Si estás buscando una experiencia de trabajo en una Organización de importante presencia en la Provincia, con posibilidades de capacitarte, esta propuesta puede resultarte interesante.
El requisito excluyente es que estés estudiando o recientemente graduado/a en carreras Universitarias afines a Ciencias Ecoómicas y Marketing.
Valoraremos que dispongas de experiencia de atención al cliente y resolución de situaciones conflictivas.
La posición es de 4 hs diarias, en la franja horaria de 13 a 19 hs.
El tipo de contratación es temporal.
Beneficios
- Adquirir formación y experiencia de trabajo en el area financiera.
- Trabajar en un horario reducido para compatilibilizar la tarea con los tiempos de estudio.
- Percibir una remuneración atractiva.