EMPLEO CONCORDIA COMEX ANALYST
VIGENTE HASTA EL 31 DE MAYO
Estamos realizando 2 procesos de Selección de Personal para nuestro cliente Egger https://www.egger.com/shop/es_AR/ que requiere cubrir 2 vacantes para su planta industrial de Concordia: Analista Comercio Exterior y Analista Customer Service.
Nuestro Cliente, importante compañía multinacional de productos a base de madera, representada
por 17 centros de producción en Europa y 24 oficinas de ventas en todo el mundo, SELECCIONA
para su PLANTA CONCORDIA: COMEX ANALYST
Nuestra búsqueda se orienta a un Joven Profesional que busque desarrollarse en una Compañía
Multinacional de primer Nivel.
Tareas y responsabilidades
IMPORTACIONES:
Asegurar el abastecimiento de los productos de importación ( compras intercompany).
Confeccionar y efectuar el seguimiento de licencias de importación y la certificación de
productos según corresponda.
Realizar las gestiones ante aduana y organismos públicos por operaciones de
importación.
Coordinar la logística de origen a destino así como también de puerto a planta.
Actualizar la información relativo a mercadería y costos en el sistema ( SAP).
EXPORTACIONES:
Ejecutar la facturación de pedidos de Mercosur.
Realizar el seguimiento de las cargas y envio de documentación original al cliente.
Coordinar las cargas con las áreas de logística y ventas.
Carga de documentación en plataformas bancarias para liquidación de divisas de
exportación. Registro de operaciones de exportación: planilla exportaciones.
Control de contabilizaciones de facturas para ser pagas.
Recepción de facturas de proveedores de servicio de flete de exportación, servicios de
todas las áreas de la compañía y envío para su contabilización.
Programación de pago de servicios de exportación y control de cobranzas
Gestiones ante aduana referentes a las operaciones de exportación.
Requisitos
Residir o estar dispuesto a relocalizarse- Concordia Entre Ríos (Excluyente)
Inglés oral y escrito avanzado (Excluyente)
Estudiante avanzado y/o Graduado Universitario ( Comercio Exterior, Comercialización,
Administración de Empresas)
Preferentemente con experiencia profesional de 3 a 5 años en funciones similares, en el
área de comercio exterior
Manejo de SAP.
Ofrecemos
Posibilidad de desarrollo profesional en Multinacional con sede central en Austria
Salario + Beneficios FC: Obra Social (Osde / Omint), transporte, almuerzos en planta,
seguro de accidentes, bono para re-localizarse.
Funciones y responsabilidades variadas en una empresa familiar y un entorno amigable.
El entrenamiento y desarrollo personal son muy importantes para nosotros. Orientamos
nuestra gestión de salud a los empleados, ofreciéndoles diversos beneficios. Nuestro
esquema flexible de horario de trabajo, permite un equilibrio entre la vida laboral y
personal.
Enviar postulación: aplotkin@plotkin.com.ar