EMPLEO AUXILIAR DE MARKETING,
AUXILIAR DE MARKETING,
MERCADO B2B de TECNOLOGÍA DIGITAL
Para contribuir a la eficiencia y efectividad del departamento comercial, colaborando en el
desarrollo y puesta en marcha de las estrategias de marketing.
UBICACIÓN EN EL ORGANIGRAMA - Dependiendo del Gte Gral.
1. FUNCIONES DE MARKETING.
COORDINAR LAS ACTIVIDADES DE GENERACIÓN DE DEMANDA
ANÁLISIS DEL MERCADO
Contribuir a la búsqueda de segmentos rentables para atacar, alimentando y actualizando
permanentemente la base de contactos y elaborar los listados para diversos Mailings.
ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN
Supervisar junto a la responsable de las comunicaciones los avances en las mismas. Ver avances en,
Linkedin, videos, Mailings, campañas e iniciativas varias, casos de éxito, etc.)
Opinar acerca de la participación con gacetillas, publicidad paga, etc., en medios gráficos y electrónicos,
así como mantener actualizada las carpetas, tarjetas, calcos, como otro material de merchandising.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON VENDORS
Ayudar a la Dirección a llevar adelante parte de la relación con los proveedores estratégicos.
2. SOPORTE DEL ÁREA COMERCIAL – VENTAS.
REQUISITOS
Graduado, o estudiante avanzado, de las carreras de Lic Adm de Empresas, Marketing, Negocios
o afines, etc.
Con experiencia en Venta Corporativa y de Servicios, preferentemente de tecnologías.
Buen nivel de inglés: escrito y oral.
Gran capacidad de negociación.
Dedicación full time.
Incorporación inmediata.
SE OFRECE
- Salario acorde a responsabilidades.
- Puesto fijo.