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EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO para la ciudad de ROSARIO (Prov. Santa Fe)

EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO para la ciudad de ROSARIO (Prov. Santa Fe)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO para la ciudad de ROSARIO (Prov. Santa Fe)

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recién recibidos de Administración de Empresas, que cuenten con experiencia laboral previa en tareas administrativas, con dominio de Excel y nivel intermedio del idioma inglés.

La posición brindará soporte de manera presencial al área de Administración.

Entre sus tareas se encuentran: la carga de documentos en sistema, facturación, armado de legajos de proveedores, auditoria de stock, gestión de seguros, pedidos a proveedores, armado de carpetas bancarias y el archivo de documentación del área,

Se valorarán candidatos que cuenten con disponibilidad inmediata y posean conocimiento de algún sistema de gestión.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 17:30 hs y sábados de 9 a 13hs.

Envianos tu CV a atseleccion@yahoo.com.ar