sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

EMPLEO Analista de Gestión del Riesgos y Auditoria para la empresa Fyo.

Analista de Gestión del Riesgos y Auditoria para la empresa Fyo.  

Esta persona tiene que ser graduada de Cs económicas, administración o afines y tener experiencia en normas SOX.

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?

Relevar procesos de los diferentes negocios o proyectos para identificar los riesgos asociados e implementar los controles necesarios.

Documentar las políticas y los procedimientos de los diferentes negocios y proyectos.

Brindar asesoramiento y consultoría de mejora de controles en los procesos internos. Actualizar los procedimientos correspondientes.

Elaborar y ejecutar programas de trabajo de auditoría interna, y armar el informe de auditoría con las deficiencias detectadas.

Recibir y preparar requerimientos de auditorías externas, colaborando con el cliente interno en el armado de la documentación y solución de problemas.

Requisitos:

¿QUÉ ESPERAMOS DE VOS?
Buscamos una persona con actitud y ganas de aceptar el desafío:

Graduado de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público o afines.

Experiencia de 3 a 5 años en auditoría de procesos de negocios y Normas SOX (Diseño, validación y testing de matrices de controles) en empresas del rubro agropecuario o en estudios contables grandes.

Manejo de MS Office y Excel intermedio/avanzado

Nivel de inglés intermedio/avanzado. Se valorará conocimiento de portugués.

Se valorará contar con conocimiento en SAP

Beneficios:

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Te proponemos la oportunidad de incorporarte a una empresa dinámica, en constante crecimiento y líder en su rubro.

Desarrollo profesional: plan anual de capacitaciones, clases de inglés, programa de reconocimientos.

Beneficio Almuerzo subsidiado.

Beneficio Salud: Swiss Medical para grupo familiar.

Celebraciones y eventos: charlas, jornadas, festejos especiales y actividades en equipo.

Espacios de trabajo atractivos, tecnológicos e integrados.

Nuestro ADN es potenciar el valor de nuestros colaboradores e inspirar a nuestros equipos a través de líderes que se ocupan del desarrollo personal y profesional. Nos adaptamos, nos reinventamos y buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones donde cada integrante del equipo se vuelve protagonista.

 

talent@wearekadre.com