empleo Analista de gestión de proveedores
Empresa de servicios logísticos internacionales, desea incorporar en su equipo de
trabajo “Analista de gestión de proveedores” para sus oficinas de casa central en
Rosario.
Principales responsabilidades:
- Gestión de Proveedores de las 3 compañías del Grupo.
- Contacto con ejecutivos de cuenta de los proveedores.
- Monitoreo de tarifas y acuerdos de seguros, telefonía, alquileres, viáticos, etc.
Negociación.
- Control y Carga de facturas de proveedores productivos del negocio (con soporte de
auxiliar externo).
- Control y Carga de facturas de proveedores no productivos (con soporte de auxiliar
externo).
- Trámites ante proveedores, Estado y organismos.
Requisitos excluyentes:
- Profesionales universitarios graduados o próximos a recibirse de la carrera de
Contador Público o Lic. Administración de Empresas.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Dominio avanzado de idioma inglés.
- Disponibilidad full time.
- Se valorarán conocimientos previos en logística internacional y comercio exterior.
Nos orientamos a perfiles autónomos, con capacidad de organización y planificación, siendo
su principal competencia la habilidad analítica y proactividad tanto en sus tareas como en
la innovación del área.
La empresa ofrece relación de dependencia directa, con reales posibilidades de desarrollo,
proyección e incorporación inmediata en un puesto efectivo.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Zona de trabajo: Rosario
Aquellos interesados en adquirir el desafío de formar parte de una Pyme en crecimiento,
enviar a la brevedad CV actualizado, indicando remuneración pretendida (excluyente) a:
candidatos@desafiopositivo.com.ar