empleo Amelia Inmobiliaria
VIGENTE 28/10/2021
Acompañamos a Amelia Inmobiliaria en la búsqueda de un “Asistente Administrativo Comercial”. Amelia es una inmobiliaria en expansión que está ubicada en Barcelona (España) y está buscando sumar a su equipo personas que quieran trabajar de manera remota en Argentina.
Quien se sume al equipo tendrá a su cargo la asistencia y soporte a los diferentes sectores de la empresa. Sus principales funciones serán:
> Revisar y dar respuesta en las diversas redes sociales de la inmobiliaria.
> Cargar contenido, revisar prospecto y dar seguimiento a publicaciones en CRM.
> Realizar tareas administrativas, gestión documental y organización de agenda.
> Publicar y dar seguimiento de publicaciones en diferentes portales y páginas webs.
> Contacto con clientes de la inmobiliaria.
Se valorará el conocimiento y manejo de CRM inmobiliario, pero no será excluyente para poder aplicar al puesto.
¿Qué necesitas para postularte?
> Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8hs a 14hs.
> Ser estudiante o graduada/o de las carreras: Tecnicatura/Licenciatura en Administración, Contador Público, Martillero Público, Corredor Inmobiliario, Abogacía o carreras afines.
> Tener experiencia mayor a 6 meses posiciones similares.
> Manejo avanzado de idioma inglés.
> Manejo avanzado de Paquete Office.
Si te interesa esta vacante envíanos tu cv a hola@madiadh.com, con la referencia “Asistente Amelia.” en el asunto.