EMPLEO Administrativo/a de Compras y Comercio Exterior.
VIGENTE HASTA EL 30 DE JUNIO
Administrativo/a de Compras y Comercio Exterior.
• Descripción:
Nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, metódicas, meticulosas y organizadas, para formar parte del staff de compras de una importante empresa rosarina dedicada al rubro de revestimientos para pisos.
Tareas: control y seguimiento de documentación de importación, imputación de facturas, carga de órdenes de compra, presupuestos, compras nacionales, armado, coordinación y seguimiento de Información y otras tareas administrativas inherentes al sector.
Requisitos:
Experiencia de al menos 2 años en tareas de gestión administrativa en el área de compras y comercio exterior.
Dominio en manejo de herramientas Office de forma dinámica y avanzada. Capacidad de adaptarse a sistema de gestión.
Se valorará contar con formación afín (técnicos en comercio exterior, profesional de Ciencias económicas, o estudios vinculados directamente con el área de Comercio exterior)
Lugar de trabajo:
Zona Oeste (de Lunes a Viernes horario corrido, con posibilidad de jornada reducida)
La empresa ofrece estabilidad laboral y remuneración acorde al puesto.
• Requerimientos
• Educación mínima: Terciario.
• Años de experiencia: 2
• Edad: entre 28 y 50 años
• Inglés: intermedio
• Licencias de conducir: B1
• Disponibilidad de Viajar: No
• Disponibilidad de cambio de residencia: No
VIGENTE HASTA EL 30 DE JUNIO
INTERESADOS ENVIAR CV A PSIMELISACOSTANZO@GMAIL.COM