sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

EMPLEO administración de franquicias gastronómicas

Somos una empresa especializada en la administración de franquicias gastronómicas en pleno crecimiento que apuesta a la innovación y la profesionalización. Buscamos un perfil administrativo para nuestra administración central. Nos orientamos a personas dinámicas, con excelente manejo de relaciones interpersonales y facilidad para el trabajo en equipo.
Objetivo General de Puesto:
•        Conciliaciones bancarias y de tarjetas de crédito.
•        Controles de sueldos y liquidaciones impositivas.
•        Revisar y analizar documentación.
•        Proporcionar apoyo al departamento de administrativo.
•        Carga de facturas y comprobantes en sistema.
Requisitos:
•        Contador público.
•        Experiencia de al menos 1 año en trabajos administrativo-contables.
•        Buen manejo de Excel.
•        Conocimiento de la web de AFIP.
Beneficios:
•        Trabajo en relación de dependencia por tiempo indeterminado.
•        Formar parte de una empresa en constante crecimiento.
•        Oportunidad de capacitación.
•        Obra Social.
•        Aportes a la Seguridad Social.

 

 

eferri@imegasrl.com
Es la responsable de RRHH
Eugenia