EMPLEO administración de franquicias gastronómicas
Somos una empresa especializada en la administración de franquicias gastronómicas en pleno crecimiento que apuesta a la innovación y la profesionalización. Buscamos un perfil administrativo para nuestra administración central. Nos orientamos a personas dinámicas, con excelente manejo de relaciones interpersonales y facilidad para el trabajo en equipo.
Objetivo General de Puesto:
• Conciliaciones bancarias y de tarjetas de crédito.
• Controles de sueldos y liquidaciones impositivas.
• Revisar y analizar documentación.
• Proporcionar apoyo al departamento de administrativo.
• Carga de facturas y comprobantes en sistema.
Requisitos:
• Contador público.
• Experiencia de al menos 1 año en trabajos administrativo-contables.
• Buen manejo de Excel.
• Conocimiento de la web de AFIP.
Beneficios:
• Trabajo en relación de dependencia por tiempo indeterminado.
• Formar parte de una empresa en constante crecimiento.
• Oportunidad de capacitación.
• Obra Social.
• Aportes a la Seguridad Social.
eferri@imegasrl.com
Es la responsable de RRHH
Eugenia