cup dir economico mun rosario
cup dir economico mun rosario
Dirección Económico-Financiera de la Secretaría de Gobierno, destinada a estudiantes de la carrera de Contador Público - Lic. en Administración de Empresas
http://www.pasantiasunr.com.ar/convocatorias.php?ID=1843
Dirección Económico- Financiera de la Secretaría de Gobierno - Municipalidad de Rosario Facultad: Facultad de Ciencias Económica y Estadísticas Carreras solicitadas: Cont. Público - Lic. en Administración Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
- Requisitos:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, y no haber superado los 18 meses en pasantía en la Municipalidad de Rosario
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitariaLA DOCUMENTACION SOLICITADA ES EXCLUYENTE. ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com
- Principales Tareas a Realizar:
Tareas Administrativas:
Trámites de compras, concursos y liciotaciones, Conciliaciones Bancarias, Control de Documentación y Rendiciones
- Condiciones contractales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires 711
2. Horarios: Lunes a Viernes 09.00 a 13.00 hs
3. Asignación estímulo: $ 21.760,78
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 6meses con opción a renovación 1 año
- Criterios de selección de pasantes:
- Vigencia:
Desde 10/02/22 hasta 25/02/22
- Lugar de Inscripción:
ENVIAR DICHA DOCUMENTACION EN FORMATO PDF COLOCA EN EL ASUNTO A QUE CONVOCATORIA TE POSTULAS Y ENVIALOS AL SIGUIENTE MAIL cvpasantiasunr@gmail.com --------------------------------------------------------------------------------