sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Cooperación Interbibliotecaria

Octubre 2012
Acuerdo de Cooperación interbibliotecario entre la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, UNR y la Empresa San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales. Son beneficiarios de este acuerdo los alumnos de la carrera de posgrado de “Especialización en Estadística Actuarial” y el personal de la Aseguradora de acuerdo a la operatoria vigente en cada institución.
Resolución Nº 21147-C.D.

Octubre 2008
Acuerdo de préstamo interbibliotecario entre la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Son beneficiarios de este Acuerdo los alumnos de Posgrado de ambas Unidades Académicas. Se respetará los reglamentos vigentes de cada una de las Bibliotecas cooperantes, Biblioteca “Estanislao S Zeballos” y Biblioteca “Juan Calos Puig”
Resolución Nº 16543-C.D.

Octubre 2007
Acuerdo de cooperación académica, científica y cultural entre la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario. Dicho acuerdo incluye el préstamo interbibliotecario del cual son beneficiarios los alumnos de la “Especialización en Psicología Organizacional y del trabajo” de la Facultad de Psicología y los alumnos de posgrado de esta Facultad.
Resolución Nº 14724-C.D.

Octubre 2003
Convenio de cooperación interbibliotecario entre las Bibliotecas de la Bolsa de Comercio de Rosario, Biblioteca del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, Biblioteca de la Universidad Católica Argentina sede Rosario, Biblioteca de la Universidad Austral sede Rosario y la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano de la ciudad de Rosario. Los mismos se regirán de acuerdo a lo establecido, por las partes, en dicho Convenio.