sewa villa di puncak puncak pass cita rasa catering anjing dijual villa ciloto villa puncak
+A -A

Becas Universidad Nacional de Rosario

Acceder a la Web de Becas UNR

Dentro de las mismas se encuentran las becas de Transporte Urbano que consiste en la entrega mensual de tarjetas magnéticas de transporte urbano de pasajeros para la ciudad de Rosario, Asimismo, todos alumnos que residan fuera de Rosario podrán gozar de la beca de Transporte Interurbano donde recibirán la entrega mensual de los pasajes interurbanos. Se incluye en este tipo de beca a los estudiantes que cursan en las localidades de Casilda y Zavalla donde se encuentran las Facultades de Cs. Veterinarias y Cs. Agrarias respectivamente, y a todas las extensiones áulicas de la UNR.

También, los alumnos gozarán de las becas de Alimento que consta de la entrega anual de una Tarjeta de Crédito Ticket Nación y la acreditación mensual de un monto fijo, que sirve para la compra de alimentos en supermercados y almacenes de la ciudad.

Otro tipo de beca son la asignadas para Material de estudio donde cada estudiante becado recibirá un monto fijo mensual en efectivo para utilizar en librerías y/o fotocopiadoras, junto a una tarjeta de descuentos que entregará la Dirección de Bienestar Estudiantil para poder usar en locales adheridos al sistema de becas.

Beca para madres solas: cada estudiante beneficiado obtiene conjuntamente la beca de Alimento más la beca de Transporte Urbano de pasajeros mensualmente, ambos para poder comprar en supermercados y asistir a la facultad.

Beca de Discapacidad Visual: consta de la entrega gratuita y por única vez, de computadoras portátiles tipo notebook, equipadas con el software y el hardware específico para los estudiantes no videntes.

Dentro de las nuevas becas incorporadas al programa se encuentran la beca de Bicicletas donde se entregarán por única vez para cada estudiante beneficiado del programa de becas, una bicicleta con casco; la beca de Investigación que beneficiará con un monto anual de dinero en efectivo, para el estímulo a la investigación, a todos los estudiantes de la Universidad que deseen realizar trabajos de investigación que sean de interés para cada unidad académica, cuyos lineamientos se fijarán previamente y que aporten a la excelencia académica de la universidad pública en su conjunto. Por último, la beca de Computación que se instrumentará con la entrega de computadoras portátiles tipo notebook a cada unidad académica, las cuáles por intermedio de sus bibliotecas administrarán y regularizarán el uso de las mismas.